fbpx
Letrimagia

Quiénes somos

En Letrimagia, los jóvenes aprendices descubren, aprenden, y disfrutan creando, dando rienda suelta a su imaginación.

Os invitamos a sumergiros en un mundo de magia, fantasía y color con las actividades, talleres y clases más divertidas, 

¡Ven a contar historias, a descubrir criaturas y seres increíbles y a pintar imágenes fantásticas!

 

¿Quiénes somos? El equipo

Letrimagia somos un equipo mágico de profesionales apasionados por la literatura y los niños. Todos tenemos un pasado increíble, un presente apasionante y mágico y un prometedor futuro aún por descubrir.

Conócenos:

Profesor@s

MERAKI

Profesora Meraki

Directora de Hechizos Mágicos

Meraki significa “Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Es la esencia de tí mismo que pones en tu trabajo”. Maria J Cuesta Headmaster Charla TEDx “Recuperando tu yo creativo”. Premio Cuento Infantil Ciudad de Marbella 2020. Premio Pirata Mares Pacífico Norte y Sur – “Los piratas en Japón” Autora “Una varita mágica para Dulce” Premio Gotas Sanadoras – “Los rompedores de sueños” Premio Dragon de la Galaxia – “Don Quidai de la galaxia” Premio Dragon medieval – “Un final disuasorio para la historia de Don Juan Tenorio” Mención especial Gallego contemporáneo – “Manuel y Sayid” Premio Artes Pincel de Oro Globetrotter del mundo. Pasaporte dorado de los mundos conocidos y desconocidos.

NEFELIBATA2

Profesora Nefelibata

Responsable de Mundos Fantásticos

Autora preferida de las Arañas del Mundo – Lasaña la araña. Mejor maga en las nubes – El día que amaneció nublado. Autora de honor de detectives efectivos – Los misterios de Raquel. Contadora oficial en bosques encantados – Hada adormilada. Hada encantada y encantadora (pero no le pidáis cantar, porque no es igual cantar que encantar). Especialista en bosques y sus criaturas maravillosas. Maga hechicera de encantamientos encantados.

eloisa

Profesora Eloísa

Directora de Artes Mágicas

Eloísa es el nombre de la creatividad y la originalidad. Es pensativa, un poco despistada y cabezota, pero siempre sensata y con ganas de disfrutar. Amante del arte, de la naturaleza y de las criaturas que la habitan.

Premio al valor. Premio al coraje. Premio artes plásticas valerosas.

eunonia2

Profesora Eunonia

Responsable de Letras Mágicas

Premio nariz roja – La vida payasa es la vida mejor. Especialista en palabras como: peRsonas, riSas, SueÑos, realidades, LocuRAs, MÚSICA, pAsiones, aVENturas, momentos, CAMINO, imágenes, olores, miradas, preguntas, respuestas, ideas, sonidos, esencias, conversaciones, palabras, culturas, sensaciones, obstáculos,DANZA, reflexiones, cambios…Maga de la risa – Sonrisa, risa, carcajada, risotada y más. Muequista oficial de los Reinos, del derecho y del revés. Especialista en subir el telón (para bajar usamos la gravedad). Maga de hechizos dulces, con sabor a chuche y más.

Vanessa foto

VANESSIA

RESPONSABLE DEL LECHUZARIO

Vanessia es nuestra encargada del lechuzario. Las lechuzas la adoran y la temen a partes iguales. Además de las lechuzas, ayuda en la gestión de hechizos, y ejecución de pociones. También es especialista en controlar cosas en cajitas, botecitos, y cuadritos. 

Aunque habitualmente tiene puesta la capa de invisibilidad, sin ella todo costaría más tiempo.

elfo doméstico

ELFOS DOMÉSTICOS

AYUDA MÁGICA IMPRESCINDIBLE

Es posible que nunca los veáis. 

Y quizá nunca lleguéis a intuir que existen.

Pero están.

Sin nuestro maravilloso equipo de elfos domésticos, la magia sería muuucho más complicada. 

Harry Potter Book Night 2021

El 4 de febrero es el día INTERNACIONAL de los libros de Harry Potter. 

Un día en el que todos los magos del mundo, celebramos la magia de la saga más increíble de todos los tiempos. 

Este año lo hemos pasado genial con todos los aprendices de mago tan fantásticos que han estado con nosotros. ¡Incluso la tele quiso venir a celebrarlo con nosotros!

Reportaje de Letrimagia HPBN 21

 

En nuestros Reinos tenemos todo lo que existe en los libros: dragones, princesas, piratas, brujas, magos, alienígenas, monstruos, hadas y un infinito etcétera.

» El Reino de Turmalina es un Reino de colores, donde la creatividad estalla en cada rincón de las formas más insospechadas.

» El Reino de Crisolita es un Reino de misterios, de historias luchando por ser contadas, de luces y sombras, de colores que se transforman y seres escondidos.

» El Reino de Zoisita es el Reino del arte. Una piedra con diferentes ángulos y colores. 

La decisión de en qué Reino residirá cada alumno, la tomará nuestra Varita Mágica seleccionadora y es una decisión prácticamente irrevocable.

lechuza mensajera
Letrimagia Logo